Tú puedes con esto y mucho más.
“El propósito de la vida es vivirla, saborear la experiencia al máximo, e intentar crecer de forma determinada y sin miedo hasta alcazar Nuevas y mejores aventuras”.
- ELEANOR ROOSEVELT
Mi historia
Hace 6 años, me encontraba en España, donde tenia un buen trabajo. A la edad de 25 años, tenia todo lo que quería, un trabajo permanente, un apartamento, un entrenador personal, los mejores amigos del mundo mundial…etc. aun así, siempre pensé que me faltaba algo. El verano de 2015 fue totalmente diferente. Me monté en un avión y viajé a Australia. Aquí conocí a mi marido. Tras mantener una relación a distancia durante un año, me mudé a Australia de forma permanente.
Decir que mudarme a Australia ha sido un sueño sería mentira. Empezar una vida en un país nuevo es excitante pero no es nada parecido a lo que ves en las peliculas.
Los primeros años fueron may complicados. El shock cultural es real y no importance lo preparado que creas estar habrá momentos en los que el camino se hará un poquito cuesta arriba. Mi realidad derrepente se convirtió en una depresión y una falta de entusiasmo por la vida…